Es indispensable que todos los agentes, ya sean personas físicas o morales, tengan un seguro de Responsabilidad Civil, ya que la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, CNSF, lo solicita para protegerlos por los errores y omisiones que cometan durante el ejercicio de su profesión. 

 

Este tipo de seguro debe tener vigencia de un año y si los agentes no lo contratan o no lo renuevan, cuentan con un periodo de gracia de 30 días. Sin embargo, para Quálitas, lo más importante es la excelencia en el servicio, y nunca dejamos desprotegidos, ni a ellos ni a nuestros asegurados, por lo que en caso de cometerse una falta, la Aseguradora se hace responsable de cualquier suceso derivado de esta situación.   

 

Para confirmar el compromiso con nuestros agentes, aquellos recién egresados del Semillero, iniciativa en donde preparamos a los nuevos talentos con las habilidades necesarias para ejercer su profesión con éxito, los apoyamos con esta cobertura, únicamente para su cartera Quálitas. 

 

El Semillero es tan solo uno de los beneficios para nuestros más de 15,500 agentes, también creamos una escuela exclusiva para ellos dentro de la Universidad Quálitas y realizamos seminarios regionales para actualizarlos en diferentes temas, lo que resulta en una relación cercana que nos permite crear vínculos estrechos.