¿Qué hacer en caso de robo?

 

 

 

 

 

 

 
Si por alguna razón Usted recupera la unidad o confirma que no se trató de un robo, es importante llenar el formato de desistimiento cargado en la página: Aquí y acompañarlo de una copia de identificación oficial (persona física), o copia de identificación oficial del apoderado legal y copia del poder notariado (persona moral).

Debe enviar esta documentación al correo: robosrecuperados@qualitas.com.mx donde se realizará la baja correspondiente del reporte en OCRA y se verá reflejado en la página de REPUVE http://www2.repuve.gob.mx:8080/ciudadania/servletconsulta, en un lapso promedio de 72 horas.

De no hacer lo anterior, el robo seguirá activo en REPUVE y corre el riesgo de ser detenido el conductor y el vehículo por las autoridades.
Si usted levantá algún reporte ante las autoridades será necesario que se realicen las cancelaciones pertinentes para evitar algún contratiempo en dichas instancias, para lo cual podemos asignarle un recuperador que lo apoye con este proceso.”