Datos necesarios para reportar el accidente:
En caso de Reporte de Siniestro llame al: 800 800 2880 y 800 288 6700Ciudad de México y Área Metropolitana al: 55 5481 8580 y 55 5258 2880
En caso de Reporte de Asistencia Vial Quálitas llame desde el interior de la república al: 800 253 0553
Ciudad de México y Área Metropolitana al: 55 3300 4534
- Número de póliza e inciso en su caso.
- Nombre del asegurado.
- Nombre del conductor al momento del accidente.
- Nombre de la persona quien reporta.
- Proporcionar algún número telefónico para estar en contacto con el conductor.
- Datos generales del vehículo (marca, tipo, color, placas, serie, para su mejor localización)
- Lugar del accidente, indicar calle, colonia, y referencias de la zona.
- No olvide que no debe dejar abandonado el vehículo después del accidente, ya que el seguro no cubre pérdidas por robo parcial de partes.
- Si requiere servicio de grúa, es indispensable que al entregar su vehículo firme el inventario del vehículo, ya que la compañía no se hará responsable de posibles faltantes no estipulados. Así como es indispensable que retire sus pertenencias y documentos que se encuentren dentro del vehículo.
- Le rogamos no admitir responsabilidad alguna y abstenerse de hacer arreglos u ofertas de pago, dejando la atención del accidente a nuestros ajustadores. La compañía no quedará obligada por reconocimiento de adeudos, transacciones, cualesquiera otros actos de naturaleza semejante, hechos o concertados sin el reconocimiento de ella, la confesión de la materialidad de un hecho no podrá ser asimilada al reconocimiento de una responsabilidad.
- Si no obstruye la circulación le recomendamos no moverse del lugar del accidente, hasta que nuestro ajustador haya tomado conocimiento del mismo.
Documentos a presentar al ajustador:
- Póliza y último recibo del pago.
- Licencia de manejo o permiso provisional.