Nuestra amplia experiencia nos permite brindar los mejores paquetes de coberturas para todo tipo de vehículos, incluyendo Servicio Público de Pasajeros.

Con Quálitas todos obtienen la mejor protección y servicios asociados a su seguro.

Tipo de seguro
  • Daños Materiales

    Esta cobertura ampara los daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de los siguientes riesgos:
    a) Colisiones y vuelcos.
    b)Rotura de cristales: parabrisas, laterales, aletas, medallón, quema cocos, sunroof.
    c) Incendio, rayo y explosión.
    d) Ciclón, huracán, granizo, terremoto, erupción volcánica, alud, derrumbe de tierra o piedras, caída o derrumbe de construcciones, edificaciones, estructuras u otros objetos, caída de árboles o sus ramas e inundación.
    e) Actos de personas que tomen parte en paros, huelgas, disturbios de carácter obrero, mítines, alborotos populares, motines o de personas mal intencionadas durante la realización de tales actos, o bien ocasionados por las medidas de represión tomadas por las autoridades legalmente reconocidas con motivo de sus funciones que intervengan en dichos actos.
    f) Daños por su transportación. Ampara los riesgos de varadura, hundimiento, incendio, explosión, colisión, vuelco, descarrilamiento o caída del medio de transporte en el que es desplazado el vehículo asegurado, la caída del vehículo asegurado durante las maniobras de carga, trasbordo o descarga, así como la contribución por avería gruesa o por cargos de salvamento.
    g) Los daños ocasionados a consecuencia de Vandalismo.
    h) Desbielamiento por inundación.

  • Bis. Solamente Pérdida Total

    Esta cobertura ampara las pérdidas o daños materiales que sufra el vehículo asegurado, a consecuencia de cualesquiera de los riesgos amparados por la Cobertura Básica de Daños Materiales, señalados en el numeral anterior, solamente cuando se trate de Pérdida Total. Para efectos de esta cobertura, se considerará como Pérdida Total, cuando el importe de la reparación de los daños sufridos por el vehículo asegurado, incluyendo mano de obra, refacciones y materiales necesarios para su reparación conforme a presupuesto elaborado y/o autorizado por la Compañía, exceda del 50% de la Suma Asegurada del vehículo asegurado. Esta cobertura únicamente puede ofrecerse en el Paquete Plus.

  • Robo Total

    Esta cobertura ampara el robo total del vehículo asegurado y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia de su robo total. Esta cobertura ampara, aun cuando no haya sido contratada la cobertura de Daños Materiales, los daños ocasionados por los riesgos que se mencionan en los incisos c, d, e y f de la cobertura 1. Daños Materiales, aun cuando estos no se deriven del robo total del vehículo asegurado.

  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros

    Esta cobertura ampara la responsabilidad civil en que incurra el Asegurado o cualquier persona que con su consentimiento expreso o tácito use el vehículo y que a consecuencia de dicho uso cause daños materiales a terceros en sus bienes y/o cause lesiones corporales o la muerte a terceros. Asimismo, esta cobertura ampara, en caso de juicio civil seguido en su contra con motivo de su responsabilidad civil, hasta el límite máximo de responsabilidad establecido en la carátula de la póliza, los gastos y costas a que fuere condenado el Asegurado o cualquier persona que con su consentimiento expreso o tácito use el vehículo asegurado.

  • Responsabilidad Cruzada**

    Daños a bienes propiedad de un mismo Asegurado y lesiones ocasionadas a terceros.
    Esta cobertura ampara el daño que el Asegurado ocasione a sus bienes, con el vehículo de su propiedad amparado en la póliza, sin importar que dichos daños se hayan causado dentro o fuera de predios, así como las lesiones de personas involucrados en el siniestro, que no se encuentren dentro de la cabina del vehículo destinada para el transporte de personas.
    Esta cobertura no es de aceptación automática, por lo que se deberá consultar con el departamento de Suscripción.

  • Gastos Médicos del Conductor y Familiares

    Esta cobertura ampara el pago de gastos médicos por concepto de hospitalización, medicamentos, atención médica, enfermeros, servicio de ambulancia y gastos funerarios, originados por lesiones corporales que sufra el Asegurado o cualquier persona ocupante del vehículo, en accidentes automovilísticos ocurridos mientras se encuentren dentro del compartimiento, caseta o cabina destinados al transporte de personas.

  • Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico

    Esta cobertura ampara, en caso de siniestro, toda lesión corporal que sufra el conductor del vehículo asegurado, por la acción de una causa externa, súbita, fortuita y violenta que le produzca cualquiera de las pérdidas mencionadas en el apartado de “Límite máximo de Responsabilidad”, mientras se encuentre conduciendo el vehículo asegurado, incluyendo la muerte o pérdidas orgánicas producidas por robo perpetrado, asalto o intento de éstos, siempre que el evento se produzca cuando el conductor se encuentre dentro del compartimiento del vehículo asegurado. El funcionamiento de esta cobertura se encuentra condicionado a que el conductor use el vehículo asegurado con el consentimiento expreso del Asegurado.

  • Responsabilidad Civil Pasajero

    Esta cobertura ampara la responsabilidad civil en que incurra el Asegurado o cualquier persona que con su consentimiento expreso o tácito use el vehículo y que a consecuencia de dicho uso cause daños materiales a terceros en sus bienes y/o cause lesiones corporales o la muerte a terceros. Asimismo, esta cobertura ampara, en caso de juicio civil seguido en su contra con motivo de su responsabilidad civil, hasta el límite máximo de responsabilidad establecido en la carátula de la póliza, los gastos y costas a que fuere condenado el Asegurado o cualquier persona que con su consentimiento expreso o tácito use el vehículo asegurado.

  • Responsabilidad Civil Complementaria Pasajeros

    Cubre la indemnización a los pasajeros por las lesiones corporales o la muerte por las que fuere responsable el Asegurado y/o conductor del vehículo asegurado mientras se encuentren a bordo del vehículo al momento del siniestro.
    Esta cobertura opera en exceso del límite máximo de Responsabilidad Civil Psajero que se indque en la póliza.

  • Gastos Legales

    Esta cobertura ampara la defensa legal del Asegurado o del conductor autorizado a conducir el vehículo amparado en la póliza, cuando derivado de un accidente vial, en el que participe el vehículo asegurado, se vea involucrado en procedimientos penales o civiles. La cobertura de Gastos Legales cubre el pago de honorarios de abogados, gastos inherentes al proceso penal, importe de multas impuestas en sentencia judicial, dictada dentro de un procedimiento penal, importe de primas de fianzas para lograr la libertad provisional y condicional del conductor y la devolución de la unidad cuando esta haya sido retenida por las autoridades y/o monto de caución en efectivo para los mismos efectos, cuando la legislación aplicable así lo requiera.

  • Equipo Especial

    Los riesgos amparados por esta cobertura se dividen en las siguientes secciones:
    a) Los daños materiales que sufra el equipo especial instalado en el vehículo asegurado, a consecuencia de los riesgos descritos en la cobertura de Daños Materiales.
    b) El robo, daño o pérdida del equipo especial, a consecuencia del Robo Total del vehículo asegurado y de los daños o pérdidas materiales amparados en la cobertura de Robo Total.
    Al contratar esta cobertura se están amparando los mismos riesgos que se están cubriendo al Vehículo que tiene instalado el equipo Especial, esto es, si la cobertura de Daños Materiales no está amparada para el Vehículo, tampoco lo está para el Equipo Especial.
    Se considerará Equipo Especial cualquier parte, accesorio o rótulo instalado a petición expresa del comprador o propietario del vehículo, en adición a las partes o accesorios con los que el fabricante adapta originalmente cada modelo y tipo específico que presenta al mercado.
    Se amparará esta cobertura siempre que se presenten las facturas correspondientes del equipo a asegurar.
    El importe de Equipo Especial, se determinará basándose en el valor de la unidad, siendo el porcentaje máximo de aceptación de un 25% del valor de la unidad. Así mismo, se les informa que los porcentajes de depreciación que se aplicarán serán los siguientes:
    Equipo Electrónico (radio, bocinas, fuente, etc.) 40% primer año, 30% por año subsecuente. Accesorios fijos (tolvas, conversiones, espejos, etc.) 10% por año. Rótulos o calcomanías* 30% primer año *Aquellos letreros adicionados al exterior del vehículo y cuyo fin es anunciar algo con carácter comercial.

  • Adaptaciones y Conversiones

    Se considera adaptación y/o conversión toda modificación o adición en carrocería, estructura, recubrimiento, mecanismo y/o aparatos que requiera el vehículo para el funcionamiento para el cual fue diseñado.
    De manera ejemplificativa más no limitativa se comprende:
    Esta cobertura ampara cualquiera de las siguientes secciones: a) Los daños materiales que sufran las adaptaciones y conversiones instaladas en el vehículo a consecuencia de los riesgos descritos en la cobertura de Daños Materiales y/o, b) El robo, daño o pérdida de las adaptaciones y conversiones a consecuencia del robo total del vehículo y de los daños o pérdidas materiales amparadas en la cobertura Robo Total. Al contratar esta cobertura se están aparando los mismos riesgos que se están cubriendo al Vehículo que tiene instaladas las adaptaciones o conversiones, esto es si la cobertura de Daños Materiales no está amparada para el Vehículo, tampoco lo está para las adaptaciones o conversiones. Se amparará esta cobertura siempre que se presenten las facturas correspondientes del equipo a asegurar. El importe de Adaptaciones, se determinará basándose en el valor de la unidad, siendo el porcentaje máximo de aceptación de un 60% del valor de la unidad. Así mismo, se les informa que los porcentajes de depreciación que se aplicarán serán los siguientes: Adaptaciones y/o conversiones 16% primer año. 10% por año subsecuente.

  • Asistencia Vial Quálitas

    La Compañía conviene con el Asegurado mediante la contratación de la cobertura en prestar los Servicios de Asistencia en Viaje y Asistencia en Kilómetro “Cero”, al conductor y al Vehículo Asegurado con motivo de un accidente automovilístico o avería.

  • Reducción de Deducible de Robo Total y Servicios de Asistencia Satelital

    PAdicionalmente, la cobertura se sujeta a prestar los siguientes servicios en toda la República Mexicana y se proporcionan exclusivamente a los vehículos asegurados que tengan instalado el dispositivo satelital.
    a) Servicios de rastreo y localización satelital del vehículo asegurado para su recuperación.
    b) Registro de eventos en caso de traspasar el límite del perímetro establecido (cerco) y/o registro de eventos en caso de exceder los límites de velocidades establecidos.
    Restricciones:
    Se encuentran excluidas las unidades que prestan servicio de renta diaria, vehículos blindados o cualquier otro uso distinto al uso particular o personal.
    Contratación:
    Dentro de los 3 primeros meses de vigencia.

  • Observaciones

     

Paquete Amplia
  • --0--
  • Opcional
  • Opcional
  • Opcional
  • Opcional
  • Opcional
  • Opcional
  • Opcional
  • **Se deberá consultar con el área de Suscripción para su aceptación
Paquete Plus
  • --0--
  • Opcional
  • Opcional
  • Opcional
  • Opcional
  • Opcional
  • Opcional
  • --0--
  •  
Paquete Limitada
  • --0--
  • --0--
  • Opcional
  • Opcional
  • Opcional
  • Opcional
  • Opcional
  • Opcional
  • --0--
  •  
Paquete Básico
  • --0--
  • --0--
  • --0--
  • Opcional
  • Opcional
  • Opcional
  • --0--
  • Opcional
  • Opcional
  • --0--
  •  
Seguro para adultos
Cotiza tu Seguro

Cotiza el seguro de tu auto, marcando al 01 800 782 54 82

Conoce Más
Seguro para adultos
Consulta las Condiciones Generales

Conoce las Condiciones Generales y consulta las que estén vigentes.

Conoce Más