Historia

Quálitas significa calidad en latín. Es más que sólo el nombre comercial de la compañía, es una actitud que impera en toda la organización y que gracias a ella, hemos logrado un rápido y sólido crecimiento. Fundada por el Lic. Joaquín Brockman Lozano, el 9 de diciembre de 1993 en la Ciudad de México, emitió su primera póliza el 22 de marzo de 1994 y al término de éste ya contaba con 115 agentes y 2,970 vehículos asegurados. Hoy, después de más de 26 años, Quálitas es la aseguradora mexicana líder en el mercado automotriz con más de 14,294 agentes y más de 4.1 millones de autos asegurados. Ofrecemos productos para todo tipo de vehículos, desde automóviles y motocicletas particulares hasta equipo pesado y servicio público. Nuestro compromiso de calidad en el servicio y atención personalizada nos ha consolidado como la aseguradora número uno del sector.

Misión

Proteger el patrimonio y la integridad física de los propietarios de vehículos automotores asegurados, así como su responsabilidad ante terceros, por medio de un servicio de calidad, que cumpla con el contrato de seguro pactado y que satisfaga plenamente las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en la calidad del servicio, superando las expectativas de nuestros clientes, estableciendo con ellos relaciones de largo plazo, así como con autoridades y proveedores de bienes y servicios, basados en la equidad, honestidad y mutua confianza.

Valores

  • Honestidad
  • Equidad
  • Responsabilidad
  • Transparencia
  • Respeto a la dignidad de las personas
  • Cordialidad
  • Solidaridad
  • Lealtad y Entrega Personal

 

 

Mapa Cobertura

Compromisos

Ser la nueva generación del seguro automotriz a través de la innovación en productos que satisfagan las necesidades de protección y seguridad de nuestros clientes, con una actitud de servicio efectivo y cordial.

Consolidar nuestra posición en el mercado marcando una diferencia real en el servicio a nuestros asegurados e intermediarios, preservando la solidez financiera de la compañía.

Asesorar en conjunto con nuestros intermediarios a aquellos asegurados que tienen el riesgo de una mayor siniestralidad, minimizando su ocurrencia y favoreciendo la continuidad de los procesos del cliente.

Creemos en...

El capital humano como razón de ser de nuestro esfuerzo y desafío fundamental para el aprovechamiento de su talento.

El concepto de empresa como medio de realización personal y generación de riqueza para ser un mejor país.

La innovación como valor contra el conformismo y la mediocridad y para poder ver las cosas desde otro ángulo, inventando nuevas formas de ser y hacer para el bien común.

La intermediación profesional como labor clave en la asesoría, apoyo, atención y guía durante el contrato de una póliza que asegure el patrimonio (automotor) de nuestros asegurados.

El servicio de excelencia como el primordial factor para crecer como individuos y como institución.

El trabajo en equipo donde nuestras diferencias se unen para lograr sinergia y concentración de esfuerzos en el logro de objetivos comunes.

La tecnología como fuerza de impulso hacia una mayor creatividad y calidad de vida.

La globalización creciente que nos proyecta a horizontes más amplios y retadores.

Qualitas
Cotiza tu Seguro

Cotiza el seguro de tu auto, marcando al 800 782 54 82

Conoce Más
Qualitas
Consulta las Condiciones Generales

Conoce las Condiciones Generales y consulta las que estén vigentes.

Conoce Más